viernes, 9 de marzo de 2018

24 HORAS PARA EL SEÑOR 2018_ARCIPRESTAZGO DE LA VIRGEN DEL MAR_PARROQUIA DE LIENCRES_VIERNES 9 DE MARZO A LAS 17H. .

Si necesitas desahogarte, encontrar a alguien que te escuche, compartir tus problemas, preocupaciones... si necesitas un poco de paz para poner orden en tu vida. Si te has alejado de Dios pero te encuentras vacío y crees que es hora de retomar esta amistad. Si necesitas mirarle cara a cara para hablarle, para que te hable... Si necesitas de su perdón, de su misericordia, de su abrazo tierno de Padre y Madre... ¡Este es tu momento!

Él también quiere estar contigo y acogerte, así, como estés, con las heridas propias de las caídas, las equivocaciones, del pecado... tan nuestro, tan propio de nuestra fragilidad humana. Él siempre está dispuesto a acoger, a sanar, a liberar... ¡NO LO DUDES, VEN!

La Iglesia de LIENCRES estará abierta, desde hoy viernes día 9 a las 17:00h., continuamente tendrás un sacerdote a disposición (hablar, confesar...). El Santísimo estará expuesto todo el tiempo para que puedas orar en intimidad con Él.

Si crees que esto le puede hacer bien a alguna otra persona, no te calles, invítale. ¡ÉL TE ESPERA, ÉL LE ESPERA!

(Esta es una nueva edición de la iniciativa del Papa Francisco para toda la Iglesia. En esas 24 horas estaremos en comunión con la Iglesia del mundo entero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta